Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una novela preciosa donde el amor y la perseverancia siempre tienen recompensa.

Con Las razones del corazón veremos como una mujer se enfrentará a un camino lleno de dificultades para lograr sus sueños, una trama donde el romance entre nuestros protagonistas tendrá que superar varios obstáculos.

Mariona ha crecido en una familia excepcional, le han dado la libertad para que persiga su deseo de ser médica. Toda esa fortaleza no ha sido suficiente para alcanzar el amor de Bernat, el hombre que ha ocupado su corazón, él pondrá distancia y a la joven no le quedará más remedio que aprender que los sentimientos son demasiado dolorosos para confiar en ellos. Bernat, con una juventud demasiado descentrada, ahora es un reputado periodista. Su trabajo ocupaba casi todas las horas del día, pero ahora sin nada en lo que ocupar su tiempo, tendrá que mirar de frente a una verdad que ha quedado oculta en su corazón durante demasiado tiempo, no ha podido olvidar a Mariona, una criatura extraordinaria a la que dejó escapar una vez por no ser suficiente bueno para ella. Bernat no se dará por vencido e iniciará una seducción para derribar las barreras que la joven ha erigido.

Con esta obra volvemos a disfrutar de la pluma de Nuria Rivera que sabe darnos ese romance que todos imaginamos, entremezclando elementos que hacen que la lectura sea más interesante, nos llevará a ver el lado oscuro de una sociedad que está cambiando, un toque de misterio y una investigación en la que se verán envueltos Bernat y Mariona. Volvemos a ver el papel de la mujer en una sociedad que parece más progresista de lo que es a través de Mariona. Todos los personajes han representado un papel fundamental y han estado muy bien incluidos en el argumento sin dejar nada al azar, no hay duda de que Mariona y Bernat han sido los protagonistas absolutos, una pareja con mucha química y con un pasado que tendrán que aclarar. Dos personalidades fuertes que no podrán resistirse al deseo y a la pasión sabiendo encontrar el equilibrio perfecto para poder darle esa segunda oportunidad al amor que se tienen.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..