Crítica de labohemelibrary

labohemelibrary
26 March 2023
Las herederas de la Singer, escrita por Ana Lena Rivera, es una novela histórica que nos transporta a la Nueva York de finales del siglo XIX. A través de la historia de la familia Singer, la autora nos muestra cómo era la vida en una de las ciudades más importantes del mundo en aquel momento.

La trama se centra en las tres herederas de la familia Singer: Josephine, Elizabeth y Sarah. Cada una de ellas tiene una personalidad única, pero todas comparten el deseo de salir de la sombra de su padre y convertirse en mujeres independientes. A lo largo de la novela, las hermanas enfrentan diferentes desafíos, desde problemas financieros hasta problemas de amor, pero siempre mantienen la esperanza de alcanzar sus metas.

Una de las mayores fortalezas de esta novela es su ambientación histórica. Rivera ha investigado cuidadosamente la época y la ha recreado con detalle, lo que hace que el lector se sienta inmerso en el mundo de las herederas Singer. La autora también aborda temas relevantes para la época, como la discriminación de género y racial, lo que añade una dimensión más profunda a la trama.

Los personajes de Las herederas de la Singer son otro punto fuerte de la novela. Cada uno de ellos está bien desarrollado, con motivaciones y personalidades que los hacen creíbles y humanos. La relación entre las hermanas Singer es especialmente interesante, ya que Rivera muestra cómo su vínculo se fortalece a medida que enfrentan juntas los desafíos de la vida.

Las herederas de la Singer es una novela histórica bien investigada y escrita, con personajes entrañables y una trama emocionante. Ana Lena Rivera ha creado un mundo fascinante y realista que se queda con el lector después de haber terminado la lectura. Para aquellos que disfrutan de la ficción histórica, esta novela es sin duda una excelente opción.