Crítica de Entremilbros

Entremilbros
15 January 2023
Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.
Ana Lena nos relata la crudeza de los pueblos mineros en Asturias antes, durante y después de la guerra civil, a través de los recuerdos de Aurora, desde su infancia hasta que se vio obligada a trabajar en la mina para mantener a su familia.Valiente, decidida y a veces fría y calculadora, Aurora hará todo lo posible por salir de ese mundo, y conseguirá prosperar con tenacidad gracias a la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en cómplice de un gran secreto que la perseguirá durante toda su vida.

Esta es la historia de cuatro generaciones de mujeres, que describe a la perfección a cada una de ellas, todas diferentes en su personalidad y en las vicisitudes e inquietudes que les tocará vivir de acuerdo a su tiempo,hasta que muchos años después,será su biznieta quién ayudará a Aurora a desvelar aquel secreto que afecta a todas la mujeres de la familia.