Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
04 August 2022
Una novela histórica de 505 páginas que no me ha podido gustar más

En esta novela conoceremos a cuatro protagonistas. Todas mujeres que las une la sangre, el amor, la solidaridad y la lucha.

Una joven Aurora tiene que llevar a cabo el trabajo de su padre en las minas después que este sufra un accidente, ella quiere salir de ese infierno así que hará lo que haga falta. Pero algo ocurre, un secreto que compartirá con su madre donde estará presente esa Singer que irá pasando de generación en generación.

Agueda, hija de Aurora heredará el talento de su madre por la costura y se casará pronto. de este matrimonio nacerá Ana y querrá darle todo el cariño que ella no recibió.

Ana se siente afortunada, crece en una familia bien y se instalará en Madrid para estudiar arquitectura pero algo le ocurre.... Ese día conocerá a Carlos con el que se casará y tendrá tres hijos, entre ellos Alba.

Alba va a sufrir también lo mismo que su madre, por lo que creará una fundación para ayudar a otras mujeres. Se siente libre y quiere que el mundo avance

¿Como puede ser que la historia se repita durante 4 generaciones?

Esta historia está narrada por las protagonistas en diferentes tiempos, es decir, en un mismo capítulo podemos encontrar dos visiones de Aurora, una en su juventud y otra en el presente... así que estar atentos para no liaros.

Esta novela trata de todas las luchas que hemos mantenido las mujeres a lo largo de los años, invisibles, con unas protagonistas fuertes, decididas, luchadoras. de una manera amena iremos pasando páginas sin darnos cuenta.