Crítica de rossygram_

rossygram_
04 December 2023
(3/5)

Primer libro que leo de este conocido autor griego. Aunque yo no lo conocía de nada, el hombre destacó en todo: escritor, pintor, actor, fotógrafo… Desconozco si también plantó un 🌳.

Lo escribió en 1938, durante su estancia en un sanatorio para tuberculosos. Es un texto breve (muy breve), de corte poético. Recurre a su infancia, describiendo paisajes y recuerdos de la misma, pero lo adorna con algo del surrealismo de la época.

Ha sido curioso leerlo. Me ha gustado. Y me ha dejado con ganas de leer algún otro libro suyo.

¿Qué encontraréis en este libro? Los amargos recuerdos de un autor que no tuvo una vida fácil.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«Ahora queremos poner el relojito de acuerdo con nuestro pulso cuando vemos la hora que señalan las manecillas de las sombras […]».

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
3.- Un libro que transcurra en una zona rural
9.- Novela que tenga algo autobiográfico
14.- Donde nadie muere
23.- Novedad 2023

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Acantilado #EditorialAcantilado #Libros #BlogLoQueLeo #MisLecturas

#SueñoDeUnMediodíaDeVerano @acantiladoeditorial #YannisRitsos / #ColecciónCuadernosDelAcantilado / Traducción: #SelmaAncira