Crítica de LilithWorld

LilithWorld
30 September 2021

El libro nos adentra en la vida de varios personajes que, podríamos decir, une el destino. Todo ocurre en la época actual (aunque nos explican situaciones del pasado) y está narrado en tercera persona.

En la historia se tocan temas delicados que nos explica la autora a través de la voz de algún personaje para que podamos entender mejor las decisiones que toman o sus formas de actuar. Además, se entremezclan varias tramas haciendo que sea aún más interesante el libro, me gustó mucho que esto ocurriera porque gracias a eso hubieron varios giros que no esperaba.

Con respecto a los personajes, me encantaron Jack y Scott por la vida que llevan y la forma de ser de estos. En cuanto a Mark, también me gustó mucho, pero en el caso de él me hubiera gustado que se desarrollara un poco más su historia o conocer mejor sus sentimientos para entender la razón de empezar a ver a una persona con otros ojos.

En definitiva, es un libro que me gustó mucho por sus personajes y las diferentes tramas que desarrolla. Además, de tener un final que cierra la historia sin dejar cabos sueltos.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..