Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
ues con este libro ya llegamos a la cuarta parte de la saga los chicos del calendario. Y la verdad, es que no me ha decepcionado nada. Esta parte de la trama está llena de altibajos emocionales que nos harán saltar a la vez que a Candela.

De los tres chicos que hemos conocido estos meses, tengo que decir que mi favorito es el de agosto. No hay nada que menospreciar a los demás, ya que cada uno tiene su historia y todos tienen motivos para estar orgullosos, pero quizá he conectado mucho más con este muchacho.

Los tres participantes tienen historias detrás que nos van a remover un poco las entrañas, en mayor o menor medida, pero ninguno de ellos lo ha pasado bien durante su vida y el llegar a dónde están ahora les ha supuesto mucho esfuerzo y determinación, pero con constancia todo se consigue, y eso nos lo demuestra aún más el chico de septiembre.

Todos los que hayáis leído el tomo anterior sabréis que tiene un final casi de infarto, así que aquí les ha tocado explicar muchas cosas, y vamos a comprender muchas cosas, aunque otras no tanto. Pero sí vamos a entender más a algunos de los protagonistas de la historia, aunque van a seguir apareciendo momentos en los que nos gustaría romperle un coco en la cabeza a alguno... merecido se lo tienen, eso seguro.

El final de este libro es intrigante, aunque no de la misma forma que hemos terminado en julio. Aquí nos encontramos a Cande maquinando algún plan. No os puedo avanzar nada de ese plan, ni con qué está relacionado, porque os estaría destripando parte de la historia, pero creedme, merece la pena averiguarlo.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..