Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
Segunda parte de los Chicos del Calendario. No leais la reseña si no habéis leído los chicos del calendario: Enero.

Una saga que me maravilla y me parece súper original. La idea es tan increíble que la novela se me pasa en nada. He tardado tres días en leer este libro (una por mes). Una historia graciosa a la par que interesante. Esta reseña la voy a hacer distinta, ya que quiero hablar de cada mes por separado. Y voy a usar hashtags como los de candela. Y además debajo de cada mes voy a poner las frases que mas me han gustado.

Febrero, fue sin lugar a dudas mi favorito. En ella conocemos a Jorge Agreste un jugador de futbol, que se hizo daño en la rodilla y tuvo que dejar de jugar. Su novia lo planto en el altar y por eso los chicos que entrenaba le presentaron. Jorge es súper gracioso y no trata de conquistar a Candela, si no que la trata como si fueran amigos, cosa que me encanta. El final de febrero me encanta, ¡es precioso! #JorgeTeQueremos #JorgeEnseñanosTusGatosDisecados

Marzo, fue el peor. La historia me pareció un tostón y el protagonista me pareció un poco gilipollas idiota. En ella conocemos a Victor, un científico que rechazo trabajar en nueva york por ayudar a su padre en el viñedo. Víctor me pareció súper arisco y borde. Y al final hicieron un cambio de trama más que raro en la historia que digo yo, no había necesidad. Esa historia me confundió mucho y hasta hora es la que menos me gusta (y razón de no poner 5 estrellas). Todo lo que hacen con ese personaje lo odie y pienso que la novela estaría mejor sin ello. #VictorSobras #CambioFinalDeHistoriaNoNecesario

Abril me gusto, pero no tanto como febrero. En ella conocemos a Bernal, el cual es arqueólogo y profesor. le ha presentado todos los hombres de su pueblo, ya que todas las mujeres lo desean. Físicamente, Bernal ha sido el que más me ha gustado, ya que lo describen como un dios griego. Esta historia me ha parecido muy bonita aunque me la esperaba. Aun así la he disfrutado bastante y me ha emocionado el final. #BernalElDiosGriego #BernalComparteAlgunaMujerConTuPueblo
Enlace: http://booksandfreedomlectur..