Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
Un libro distinto, el cual me asombro pero me esperaba más de él. La idea del libro me encantaba, una chica que cada mes sale con un chico, pero luego ha habido ciertas cosas que no me han acabado de convencer, como el protagonista masculino. Aun así, es un libro súper ligero y sencillo, con un amor bastante simple. Un libro que sirve para entretener.

Después de que a Candela le dejara su novio la dejara mediante instagram, se queja delante de su amiga de él (y de todos los hombres del país). al día siguiente se da cuenta que su amiga la grabo y la subió a youtube. Y ahí empieza todo. En la revista en la que trabaja han decidido hacer un “experimento” llamado los chicos del calendario, que trata de elegir cada mes un chico para Candela, para saber si encuentra alguno que vale la pena. Y el de enero no es ni más ni menos que Salvador, el jefe de Candela.

El comienzo, me encanto. Me pareció una idea original y nueva que iba a tener un gran éxito.

Los personajes, aquí tengo amor odio. Ya que el personaje de Candela me encanta y el de Salvador no se por donde pillarlo. Hay algo en ese personaje que no me acaba de convencer y por supuesto no está en la lista de mis novios literarios.

El final, me pareció normalillo. No es que necesitara ya la segunda parte, pero si me entra curiosidad.

La autora, una chica desconocida (ya que pone que es Candela Ríos, pero Candela Ríos es la protagonista y ni siquiera sale biografía de la autora) va hacer una saga de estos libros. Tranquilos que no van a ser uno por mes. van a ser 5. El siguiente es de febrero, marzo y abril (Y sale a la venta el 3 de octubre)
Enlace: http://booksandfreedomlectur..