Crítica de Davidlie

Davidlie
10 January 2023
🦊 Hola Pulones! Hoy os quiero hablar de "Maldiciones y mitos", un compendio de relatos, de Rick Riordan y otr@s autor@s, de la editorial Montena (Penguin).

🦊 En este libro nos encontramos con un compendio de relatos realizado por gran cantidad de autores y autoras, dentro del multiverso de Rick Riordan y protagonizado por los personajes de sus historias. Uno de los relatos, lo escribe el propio Rick Riordan.

🦊 3 / 5 ⭐️

🦊 Este era el primer libro que leía de este autor, al que tenía muchas ganas desde hace ya mucho tiempo. Y aunque me ha gustado bastante, porque las diferentes historias, se pueden entender bastante bien aunque no hayas leído nada del autor, he tenido todo el tiempo la sensación de que me estaba perdiendo información que debía saber para entender al completo las diferentes tramas. Esto ha hecho que la nota baje para mí, no como libro, que creo que está muy bien escrito por lxs diferentes autorxs, y que son historias llenas de fantasía y de héroes. La culpa es mía por no haber leído nada del autor antes. Estoy seguro de que si hubiese leído antes otros libros de él, lo habría disfrutado mucho más y le habría subido la nota mínimo a 4 estrellas.

🦊 Tenemos ante nosotrxs un libro cargado de fantasía, de héroes, y de tramas trepidantes e incluso llenas de humor, con diferentes personajes que luchan por superarse y ayudar a los demás en su "viaje del héroe".

🦊 Algo a destacar por encima de todo, es la preciosa edición que trae este libro, con ilustraciones en los principios de capítulo. Es una edición cuidadísima que seguro será una delicia en las manos de lxs fans de este autor.

🦊 Personajes diversos, acción, aventuras, y toda la fantasía que podáis imaginar. ¿Cómo no voy a recomendar un libro así?

⁉️¿La Habéis leído? ¿Y alguno de este autor? ¿Os llama la atención?
👀 Os leo! 💥
Enlace: http://www.youtube.com/labib..