Crítica de Librossincontrol

Librossincontrol
06 June 2019
Esta es la primera saga que leo de este autor y como sabrán quedé encantada con el primer libro, y la segunda parte no me decepcionó para nada. Aquí no es Magnus quien resulta directamente afectado por todos los planes y confabulaciones de Loki, sino más bien sus compañeros Sam, Heathstone y Blitzen. En este libro, la caracterización de Loki que hace el autor es mucho más oscura y malvada de lo que esperaba; donde en el primer libro era el clásico Loki manipulador sinn ningún motivo aparente en este libro se encarga personalmente de arruinar el compromiso de su hija, hacer más difícil su trabajo como Valkiria y hasta de poner en peligro su propia vida. Es algo que no esperaba pues usualmente tratan de ponernos a este personaje como alguien incomprendido, afectado por injusta ira de Odín y digno de segundas oportunidades.
NOPE. NOT THIS TIME.
Una parte de la historia, la cual me gustó mucho, nos cuenta más acerca de Hearthstone y Alfheim, el mundo del cual proviene. Son de los mejores capítulos del libro: muy emotivos e inquietantes.
El personaje de Alex Fierro OMG simplemente tienen que leerlo.
Ahora, si bien tiene muchas partes muy buenas hay capítulos que me Parecen bastante innecesarios y que hacen la lectura un poco tediosa.