Jordi Cussà (Traductor)
Editorial: La Galera, SAU (08/03/2017)

El martell de Thor ha desaparegut... una altra vegada. El déu del tro té el mal hàbit d'extraviar la seva arma que, curiosament, és la força més poderosa dels Nou Mons. Però aquest cop el martell no només s'ha perdut, si no que ha caigut en mans de l'enemic. Si en Magnus Chase i els seus amics no poden recuperar-lo ràpidament, els mons mortals estaran indefensos davant d'una allau de gegants. I començarà el Ragnarok. Serà la fi dels Nou Mons. Per desgràcia, l'única ... >Voir plus

Librossincontrol
 06 junio 2019
Esta es la primera saga que leo de este autor y como sabrán quedé encantada con el primer libro, y la segunda parte no me decepcionó para nada. Aquí no es Magnus quien resulta directamente afectado por todos los planes y confabulaciones de Loki, sino más bien sus compañeros Sam, Heathstone y Blitzen. En este libro, la caracterización de Loki que hace el autor es mucho más oscura y malvada de lo que esperaba; donde en el primer libro era el clásico Loki manipulador sinn ningún motivo aparente en este libro se encarga personalmente de arruinar el compromiso de su hija, hacer más difícil su trabajo como Valkiria y hasta de poner en peligro su propia vida. Es algo que no esperaba pues usualmente tratan de ponernos a este personaje como alguien incomprendido, afectado por injusta ira de Odín y digno de segundas oportunidades.
NOPE. NOT THIS TIME.
Una parte de la historia, la cual me gustó mucho, nos cuenta más acerca de Hearthstone y Alfheim, el mundo del cual proviene. Son de los mejores capítulos del libro: muy emotivos e inquietantes.
El personaje de Alex Fierro OMG simplemente tienen que leerlo.
Ahora, si bien tiene muchas partes muy buenas hay capítulos que me Parecen bastante innecesarios y que hacen la lectura un poco tediosa.
Video de Rick Riordan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico