Crítica de Leidy43

Leidy43
12 January 2021
Este libro nos muestra directamente las consecuencias que dejo el anterior, con gran tristeza nuestros protagonistas Meg y Lester deben entregar el cuerpo de Jason al campamento Jupiter y enfrentaran allí la devastación que dejaron los ataques de los emperadores. Sin duda la joya principal de esta historia para mí, está en cómo los personajes crecen veremos a un Apolo (Lester) más maduro, con mayor conciencia de sus actos, más emotivo, más humano y que deberá una vez más enfrentarse a los errores y a las heridas que causo en el pasado como Dios pero ahora en un cuerpo humano.
El desarrollo de la historia sin duda es muy bueno, la tensión que suscita en todos los personajes la llegada de los emperadores y los terribles planes que tienen para el campamento Jupiter pone a prueba la amistad, las relaciones, las acciones y las decisiones que cada uno deberá tomar para ganar esta batalla. Los nuevos personajes son una gran adicción a la historia Hazel, Reyna, Frank etc. aportan tanto a Apolo como a sí mismo un gran crecimiento.