Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
31 May 2023
La primer parte del libro fue bastante monótona, varios semidioses cumpliendo sus misiones en grupos pequeños, básicamente a lo que estamos acostumbrados. Pero durante la segunda mitad se empieza a sentir el final, no solo del libro sino también de la saga y por lo tanto empiezan las lágrimas 😢
No me quería despedir de la saga ni de los siete de la profecía y tampoco de Nico y reyna que tienen mas presencia y un rol más importante en este último libro. Nico me terminó de enamorar y a Reyna la AMO. Los voy a extrañar muchísimo a todos, era en lo único que pensaba mientras terminaba el libro.
Extrañé muchísimo leer los povs de Annabeth pero por sobretodo de Percy y ruego por que aparezcan en las sagas que siguen.
Las interacciones de Percy y Leo y Percy y Jason son mis favoritas (claro sacando a las de Percy y Annabeth). En las que está con Leo por divertidas y las de Jason por que me encanta leer como dos héroes del mismo calibre interactuan.
El final no me gustó, siento que termino muy rápido, tanto viaje para que la pelea no dure nada, me esperaba un final más épico, no supera al de la primer saga.