Crítica de Tobbi

Tobbi
02 March 2018
Tarde muchísimo en leer este libro, lo había comenzado en noviembre pero por alguna razon no me atrapo y lo deje. En diciembre lo retome y si bien lo lei muy lento lo pude terminar.
La primera parte fue bastante lenta y debo decir que no me estaba gustando mucho, se me estaba siendo todo demasiado indiferente y repetitivo. Hasta que llegue a la mitad empiezan a pasar ciertas cosas e hizo que me enganchara completamente y no pudiera soltarlo.

En este libro comenzamos con percy yendo a conocer la que sera su nueva escuela el próximo año, pero ahí como siempre algo no va salir bien y va tener que salir huyendo.
Junto con Annabeth llegaran al campamento mestizo, se reencontraran con sus amigos y nuevamente tendrán que enfrentar una peligrosa aventura que es recorrer el laberinto buscando a Dedalo.

Lo que mas me gusto de este libro fueron sus giros de trama, tuvo muchísimos y realmente no los vi venir para nada. Fue lo que me engancho mas a la lectura y logro que el libro tuviera de alguna manera sus cuatro estrellas aunque como dice arriba es mas un 3,5, no logro superar a su antecesor.
Estoy muy encariñado con muchos de los personajes de esta saga y queda solo un libro para terminarla, así que veremos que nos depara en el ultimo libro.

Tenia como reto personal leer toda la saga este 2017 pero lamentablemente no lo voy a poder cumplir, porque ya tengo mis lecturas para finalizar el año y ademas no poseo el quinto libro, así que quedara pendiente para 2018.