Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 December 2018
Este es mi libro favorito de la saga, es el que tiene más acción y es bastante más maduro que los anteriores. Me encanta leer todas las aventuras que pasan Percy, Annabeth, Grover...y me gusta saber más de otros personajes como Rachel y Nico. Y es que Nico ha sido mi personaje favorito. Me fascina y la verdad esque no se porqué ya que en este libro se comporta de forma muy odiosa con Percy y cia, pero tiene algo que me engancha. Espero poder saber más del hijo de Hades en futuras entregas, ya que he quedado muy intrigada.

Me lo he pasado bomba con la relación que hay entre Rachel-Percy-Annabeth y he fangirleado de lo lindo, para que negarlo. Y en cuanto a la trama...esto cada vez e está poniendo más interesante. Siempre me ha encantado el mito del laberinto y este libro para los amantes de ese mito (y de la mitología griega en general) es una verdadera delicia. Nos encontraremos a Dédalo, a Ícaro, sabremos más del Rey Minos y de Ariadna. Y una de mis partes favoritas del libro son las que sale Calipso.

El ritmo es trepidante y no hay sitio para el aburrimiento. Las cosas están pasando continuamente y el característico humor de Percy sigue haciendo acto de presencia, y eso es algo que agradezco mucho ya que lo considero uno de los puntos fuertes de la saga. El final te deja con muchas ganas de más, y estoy deseando empezar el Último Héroe del Olimpo, aunque tambien me da bastante pena , ya que no me quiero despedir tan pronto de Percy y sus amigos. (Aunque nada más terminar esta saga, me voy a ir directa a la saga de los Héroes)

Estoy muy impaciente con saber como será la batalla final contra Cronos, y creo que ahora mismo me voy a poner a descubrirlo ^^

Si aun no habéis leído esta saga, dadle una oportunidad porque es divertida y llena de acción y humor.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..