Crítica de librosconte

librosconte
25 April 2022
》“You deal with mythological stuff for a few years, you learn that paradises are usually places where you get killed.”

Esta cuarta entrega me entretuvo un montón como los anteriores! Me encanta cómo los personajes van creciendo poco a poco, como así también las relaciones entre ellos. Ahora seguimos a un Percy de 15 años y eso se nota.
Este libro tuvo un poco menos de acción y eso me gusto porque con escenas así me suelo perder un poco(?) pero al mismo tiempo, al tener más madurez en cuanto a personajes e historia, siento que el humor de Percy no se lució tanto como en los primeros libros. Esto no es algo negativo pero quiero remarcarlo.

Cosas que me gustaron:

× La aparición de Quentin, el poder ver a un demigod adulto fue genial! Y lo bueno que no fue el único!
× ENTRAMOS A LA CABAÑA DE ATHENA OMG !!! As a daughter of Athena, esa escena me puso muy feliz akdhskdkd.
× Creo que con este libro confirmo que me encantan los laberintos y los libros con laberintos.
× Los pequeños plot twists a lo largo de la trama en middlegrades siempre me re sorprenden😱 no sé por qué todavía no aprendo que van a estar y me agarran desprevenida y me shockean como si estuviese leyendo un thriller 😂
× Percabeth.
× Rachel, una mortal que puede ver a través de The Mist y ayuda a los semidioses en su misión! Me encantó su reaparición.
× Que no haya taaanta acción así no me pierdo tanto(?)
× Que la madre de Percy ahora esté muy feliz🥰
× La útlima escena con Poseidón fue buenísima😂

Cosas que no me gustaron:

× Thaliaaaaaa; la re extrañé en este libro.
× Percabeth; tengo sentimientos encontrados, me gusta lo slow burn pero creo que tengo sentimientos encontrados de momento al respecto. Me gustan mucho como amigos.
× Nicoooo😭 Lo voy a extrañar. ¿Tengo que seguir la otra saga para volver a verlo?