Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Lo primero que tengo que decir, es que es un librazo, pasan un montón de cosas que te están preparando para el final de la saga, y aunque el final no fue muy satisfactorio, nos deja con las ganas de leer el último, por lo que no le di importancia.

Por otro lado, los personajes fueron maravillosos como siempre, Nico en este libro tiene más protagonismo, y en las partes en las que no salía estaba deseando volver a verle, además conocemos un poco más del campamento y de las personas que se encuentran ahí, como Clarisse, que me va gustando cada vez más.

Siempre digo lo mismo, pero estoy enamoradísima de los momentos Percabeth, y en este libro no había pocos precisamente, cada vez son más mayores, así que las relaciones con la gente van cambiando y evolucionando, tanto las románticas como las de amistad e incluso odio.

En cuánto a todo lo nuevo que hemos descubierto con este libro, me ha dejado flipando, no me esperaba que todo fuera a pasar tan rápido, pero definitivamente era lo que necesitaba, a partir de este libro (incluso del anterior) vemos que todo se complica para Percy y compañía, y que no va a ser tan fácil como esperábamos, pero también vemos que nuestros protagonistas tienen ases bajo la manga que ni ellos conocían, lo que me ha dejado super intrigada. ¿Hasta dónde llegan sus habilidades?

En resumen, este cuarto libro me ha hecho darme cuenta de porqué es una de mis sagas favoritas y de que necesito leer el quinto de una vez. Si aún no le habéis dado una oportunidad al autor, hacedlo, no os vais a arrepentir.