Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 April 2021
Bueno, en este libro pasan muchísimas más cosas que en el libro anterior. Acá sí tenemos la amenaza encima.
Este libro no te deja parar de leer, pasan cosas una tras otra, y no sé, me parece que el laberinto es un sitio muy interesante. Además acá conocemos a muchos personajes, -unos mejores que otros- además que siempre estamos en constante duda sobre los motivos de todos.
Me gusta especialmente como vemos crecer a los personajes, Percy, Annabeth, Grover, incluso Tyson. Y a pesar de que son mayores y un poco más maduros, mantienen su esencia. Percy es una persona leal, Annabeth una chica muy inteligente, Grover alguien que no se rinde si cree en algo, y Tyson siempre está para apoyar a los que más ama.
También me gustó mucho ver a Nico di Angelo, ver todos los matices que tiene este personaje, y todo el potencial que tiene. Además es una persona muy bella, que a pesar de su sufrimiento sale adelante y es fiel a los que lo han apoyado.
Con este libro sabemos que nos espera mucho dolor y batallas épicas en el libro final. Y tengo miedo de lo que pueda pasar en el final.