Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Cuando el dios más narcisista es desterrado del Olimpo y acaba tirado en un montón de basura, todo se vuelve hilarante, no para él, obviamente, pero que ocurre cuando una deidad de millones de años pasa a ser mortal? Pero no será el que nos vendría a la mente, sino que pasará a ser un adolescente escuchimizado con acné que ve como no se sabe valer en el mundo humano. Aunque tendrá a su lado a Meg McCaffrey, una niña que vive en la calle y que reclamará al dios.

Apolo solo sabe que Zeus le ha desterrado y que tiene de buscar la ayuda de Percy Jackson, así que Meg le hace de gps por la ciudad y guardaespaldas ya que sin poderes el pobre poco puede hacer, aparte de que no puedes ser un dios sin hacer algunos cuantos enemigos, sobretodo algunos muy poderosos....

Una vez en casa de Percy a pesar de su reticiencia inicial decide acompañarlos hasta el campamento Mestizo, lo que pasa es que no podrá acompañarlos más, puesto que sufren un ataque y decide regresar a casa para poder ir lo más pronto posible junto con Annabeth (ella no sale en el libro, puesto que sale en el libro de Magnus, ya que este es su primo)

En el campamento aparte de los Mestizos, estarán los hijos de Apolo, y el más destacado será Will Solace, que no esta demasiado impresionado con que su padre sea un pardillo, pero no dudará en ayudarlo, junto con su novio, que es tachán, Nico (personaje que no me gusta y que el autor me pone hasta en la sopa...).
Ellos irán a la caza y captura de un nuevo personaje que intentará hacerse con el mundo, un mundo que por ahora no sabe porque los oráculos no funcionan, pero verán que todo esta relacionado, Rachel intentará ayudar pero se verá incapaz, tan sólo Apolo puede intuir que ocurre, menos mal que tiene a Meg, lo que no sabe es que esta tiene un secreto que es muy importante en la trama, a pesar de ser una mestiza, veremos como se destino esta ligado al del malo del libro.
Lo que más me ha gustado es que salen Leo y Calipso (esta pareja me parece tan mona!) y la nueva oráculo de reserva, no pensé que me caería bien, jajaja (y no no digo quien es, porque si no chafaría toda la historia)

Un libro en el que veremos a un dios ser el protagonista y aunque en un principio es un ególatra, incapaz de hacer nada por si mismo, se verá una progresión paulatina, un principio divertido y lleno de aventuras.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..