Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
La trama me ha encantado. Se nota bastante el cambio y se trata de un libro mucho mas maduro que los anteriores y con una trama más compleja. Seguimos encontrando y luchando con monstruos mitológicos, con dioses menores y con personajes de la mitología griega y romana muy famosos, siempre con el toque humorístico que caracteriza a la saga.

La forma de combinar ambas mitologías me ha parecido muy buena y me ha gustado como se han ido intercalando los mitos griegos y romanos.

Obviamente, nuestros tres nuevos protagonistas son semidioses y puede que sienta algo más de ternura hacia Leo, por todo lo que a pasado el pobre. A mi parecer, se notaba o no era un gran misterio quienes iban a ser los padres de estos semidioses pero eso tampoco me ha importado y no ha hecho que disfrute menos de la historia. al contrario, así me he podido centrar más en otras cosas bastante interesantes... Lo cierto es que, aunque me he reído bastante con este libro (sobretodo por Leo y Piper), también he sufrido con alguna escena que no me esperaba.

El Héroe Perdido es un buen inicio de saga, con una buena trama pero con unos personajes que tienen que madurar.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...