Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 February 2021
✔️ Me salgo de mi feed habitual, en ocasiones me gusta hacerlo, pero es que esta vez merecía mucho la pena, ya que precisamente que el puente estuviera en la portada, fue lo que me hizo comprarla.

🏔La ambientación de esta novela, aunque en la sinopsis ponga que es entre Oxford y Bilbao, deberíamos decir que es Bizkaia.
El punto más fuerte, ha sido recorrer parte de mi día a día, a través de estas páginas.

🕵🏻‍♀️ Gran trabajo de documentación que tiene esta historia detrás, detalles que no sabía y me han sorprendido.

⏳Una premisa interesante en una trama buena narrada en dos líneas temporales.
Para mi gusto mucho salto en el tiempo, ha pecado de enreversar demasiado la trama.

🧣Los personajes, bien construidos, entre los que nos vamos a encontrar a 3 escritores que todxs conocemos.

🎢 La lectura para mi ha sido una montaña rusa. al principio emocionada por no saber que me iba a encontrar pero por momentos me ha dejado muy fría. En ocasiones, ciertos pasajes se pasaban de fantasiosos para mi gusto y me sacaba de la lectura y del interés en el thriller.

🔚 al final me he quedado a medio camino, y es que al comenzar la lectura pensaba que iba a ser la bomba pero, me he perdido en el camino. Demasiada información extra, que enrevesaba la trama.