Crítica de Ecremlit

Ecremlit
21 October 2023
'Las raíces del angel' ha sido una lectura muy ligera y me ha enganchado totalmente. Desde el inicio van sucediendo acontecimientos y sigue así durante toda la lectura, no baja la marcha y se mantiene igual durante toda la historia.

Aunque el ritmo de lectura sea ágil también hay varios puntos que han hecho que la lectura no haya acabado siendo 💯
Por ejemplo los personajes aunque la gran mayoría han sido bien construidos, otros han sido demasiado extremos llegando a parecer poco realistas.

El final también ha sido otro punto que añadir a los puntos que menos me han gustado, lo he visto demasiado precipitado, en algunos momentos poco creíbles (que aunque la novela sea de ficción, la mayor parte del libro es razonable, en cambio el final creo que descompensa dicha credibilidad)...no se si me explico...
Algunas situaciones se han quedado sin respuesta y también me hubiera gustado que se hubiera profundizado dando mas detalles.

Que esta novela no me haya gustado mucho no implica nada,sin duda seguiré leyendo el resto de novelas que aún no he leído de la autora