Rosa Pérez Pérez; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/09/2018)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria. Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire. Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 29 octubre 2018
Hoy os presentamos la novela Las raíces del ángel de la aclamadísima autora Lucinda Riley.
Después de la saga de Las siete hermanas que nos tiene atrapadas “La historia de Maia”, “La hermana tormenta”, “La hermana sombra”, “La hermana perla” y “La hermana luna”, hemos tenido el deseo de ir a buscar en su bibliografía más y más hasta caer en la obra que hoy os presentamos.
Realmente su fama internacional se debe a su gran sensibilidad, a su habilidad narrativa y a esa vuelta de tuerca que da en cada nueva obra para ofrecer a su público lector una gran historia.
En esta destaca la premisa que reza en la portada: Los secretos enterrados verán de nuevo la luz. Una historia de olvido y recuerdo cuyas raíces se hundirán en lo más profundo de nuestra memoria.
Conoceremos a Greta, una mujer que vuelve a Marchmont Hall después de treinta años sin poner ni un pie allí. Ella no es la misma pero todo parece intacto a primera vista.
Su encuentro con David Marchmont como invitada de este a las fiestas navideñas la lleva a plantearse como ha cambiado todo y lo poco que recuerda de esa casa y el tiempo pasado en ella.
Un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de vida.
El detonante que la intrigará se dará lugar durante un paseo frio por el paraje en el que descubrirá una tumba entre los árboles. Un niño yace bajo esa tierra… ¿Quién puede ser? Este hecho sacude a Greta hasta confines que creía dormidos o aletargados.
Sin dudarlo se lo cuenta a su amigo David y se embarcaran en una exhaustiva investigación para ver que infante murió allí y el porqué.
Poco a poco Greta se acerca a la verdad y se va acercando a ella misma, reconociéndose en cada recuerdo y en cada actitud que va tomando.
Esta visita la está transformando sin piedad y haciendo que se aleje de la imagen angelical de su hija Cheska a pasos agigantados.
¿Tienen ellas algo que ver con ese niño? ¿Qué pasó realmente en esa casa? ¿Qué conexiones y conclusiones extrae de esta estadía?
Sumergiros en esta obra que nos ofrece Debolsillo y descubrid los enigmas disfrazados de caritas de ángel y de bondad.
Sólo sabréis quien es el niño y qué pasó en esas tierras si desgranáis la genial trama de esta obra.
¿Os animáis a viajar con ellos?
¡Os aseguro que no os arrepentiréis!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 06 marzo 2019
Una historia muy completa!
Me ha gustado mucho, una historia muy completa, tres generaciones de mujeres, misterios y secretos del pasado, empieza en los años 40 al final de la guerra y en unos años difíciles, personajes complejos, con mucho orgullo, miedos y tiempo perdido.
Ha sido una lectura amena, entretenida y que he disfrutado mucho, por lo que no tenia prisa en terminar, pasan por tantas cosas que es dificil comentar todo, creo que la trama esta muy bien enlazada, la actualidad con los recuerdos y como van surgiendo.
Lucinda sabe como emocionar, es una historia romántica y con suspense hasta el final, para mí han sido personajes muy reales, con sus aciertos, errores y acarreando con sus consecuencias, también vemos como forman una gran familia sin lazos de sangre, David para mí es el verdadero ángel de esta familia, el que siempre vela por ellas. Aunque tarde, me ha gustado ese final, no siempre todo es tan de color de rosa, es como la vida misma. Lo recomiendo!
lectoraaburrida
 15 septiembre 2018
Tenía ganas de leer algo de esta autora tan aclamada y cuyos libros tienen esas portadas tan sugerentes. No sabía por cuál de sus títulos decidirme y comencé con el último publicado... Y... Bueno... O no he pillado el punto a esta señora y su narrativa o he ido a pillar el único libro malo (en mi opinión) que tiene.
Lo de que sea un folletín en toda regla es lo de menos si sabes lo que estás leyendo. Es la narrativa, empieza con un prólogo y un primer capítulo maravillosos y después parece que le pasa la máquina de escribir a su sobrino de doce años y le pide que siga escribiendo por ella.
Diálogos de parvulario, personajes planos que hacen que no empatices (ni para bien ni para mal) con ninguno y una pésima traducción es lo que me he encontrado en este libro.
¿Lo mejor? Que lo he leído en conjunto con una amiga y nos hemos reído muchísimo con cada escena que nos hacía poner los ojos en blanco?
¿Recomendaría este libro? Pues no se, viendo que a mucha gente le encanta esta autora, quizá sea yo que no le pillé el punto. Tengo previsto leer algún libro más de ella en el futuro y así poder ser más objetiva.
sonia_ss
 11 noviembre 2019
Esta escritora ha sido un gran descubrimiento.
De los libros que me leído de ella debo decir que cada uno es diferente al anterior. Tienen cierto sello común, pero son siempre tramas y personajes totalmente diferentes.
Libro largo pero que no aburre en ningún momento. Trama original, algo inverosímil a veces, pero no por eso el libro pierde un ápice de interés.
El final además es trepidante.
Muy bien, muy entretenido.
Lo recomiendo. Te go intención leer todos sus libros.
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador