Crítica de VickyBF

VickyBF
20 May 2019
Esta es la primera novela que leo de Lucinda y son muchas la voces que me la habían recomendado.

La obra es una novela vocal, autoconclusiva, con varios personajes principales y que combina una historia contemporánea con otra histórica, con tramas tanto románticas como sentimentales, todo ello rodeado con misterio, secretos familiares e investigación. Durante los 6 primeros capítulos descubrimos quién es Emilie de la Martinières, a qué se dedica y sobre todo de dónde viene. Me pareció un personaje algo soso, bastante apocada e insulsa.

Después viajaremos al pasado para descubrir la vida de Constance Carruthers y esta parte me pareció impresionante. Una historia de espionaje, de encuentro secretos, de resistencia y de pérdida. Me vi totalmente inmersa en el sacrificio y el dolor de Connie, en su miedo y sus dudas. Me encantó este personaje, uno de tantos héroes anónimos cuya historia es simplemente increíble.
Durante todo el libro la vida de ambas se entremezcla, en bloques más o menos extensos. Reconozco que la historia contemporánea de Emilie me resultó más floja, aunque no deja de tener su punto de intriga, sin embargo estaba deseando leer las partes de Connie, me tuvo con el corazón en un puño.

Esta es una novela que puede hacer las delicias de muchos lectores y que os gustará descubrir.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..