Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
13 January 2020
Al comienzo del libro hay una nota de la autora que es muy importante para entender la historia que nos relata y también para que el lector no pueda dudar de que la historia encierra secretos ficticios, claro, aunque quién nos dice a nosotros que alguno de estos secretos no pueda ser verdad. Lucinda Riley nos cuenta que hace exactamente veinte años empezó a escribir esta novela, ya tenía varias novelas publicadas con éxito y le apetecía escribir una historia de misterio basada en una familia real británica ficticia que se titularía Seeing Double. Pero no pudo ser publicada ya que en la fase previa a la publicación se cancelaron las campañas de promoción, los pedidos y demás eventos publicitarios. Hasta aquí puedo leer.

Con esta premisa, no podía dejar de leer esta historia. Que tengo que reconocer que me ha cautivado desde el primer momento, no he podido parar de leer hasta descubrir el misterio.

A través de Johanna, vamos ir descifrando todo lo que ha ocurrido en el pasado, aunque es verdad que cada vez que parece que nos estamos acercando, pasa algo y la sospecha se queda en nada. La autora juega con nosotras a lo largo de la historia.

Es el personaje que más me ha gustado de todos, es muy creíble y supera muchos baches a lo largo de la historia y no se rinde. de mis favoritos. Los ostros están bien pero no me han gustado tanto como ella.

Recomiendo leer La carta olvidada de Lucinda Riley, a todos los que os guste una historia con misterios sin resolver, con un magnífico decorado histórico que une presente y pasado para mostrarnos la evidencia de que todo lo que ocurre no se conoce y que todo lo que sucede no se publica en prensa. Es un libro apasionante que os mantendrá enganchado hasta el final.