Crítica de cecygza

cecygza
24 January 2020
Lo primero que tengo que decir es que la portada te engaña demasiado, yo venia con la expectativa que el libro seria algo de misterio o de terror y que seria algo tipo documental por las fotos, pero es todo lo contrario. El libro comienza muy bien, pero después la lectura se vuelve algo lento ya después se vuelve muy adictivo.

Trata sobre Jacob es bastante cercano con su abuelo, desde que el era chico su abuelo le  contaba historias acompañadas con fotografías donde el había pasado  su niñez y adolescencia en un orfanato mágico junto con niños peculiares que podian levitar, ser invisibles, hacer fuego con las manos, etc.

Mediante va creciendo Jacob se va preguntando si lo que le contaba eran reales o no hasta que un día definitivamente ya no creía en esas historias de hadas.

Un día el abuelo muere, entonces decide visitar aquella isla donde su abuelo había estado cuando era apenas un niño para quitarse el peso de encima y comprobar si todas aquellas historias eran reales o no.

Comprueba que si eran reales las historias, conoce a Miss Peregirne junto con los niños peculiares y se da cuenta que el también era un niño peculiar.

El final es abierto, te deja con las ganas de seguir leyendo la trilogia y saber que pasara después de aquel final.