Crítica de GabyLP018

GabyLP018
22 May 2018
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, comienza con Jacob y su abuelo Portman, ellos tienen una relación muy unida y especial. Su abuelo le contaba de un extraño lugar donde él había estado refugiándose y en donde habían niños muy peculiares, cada uno con un "don".
Jacob estaba maravillado, ya que su abuelo tenía fotos de esos niños... pero fue a la edad de siete años que ya no se toma las historias tan en serio y comienza a sospechar que su abuelo miente.

Jacob fue creciendo y al igual que su familia lo tildan a su abuelo de "loco"... pero un suceso hace que toda esta seguridad que tenía en que su abuelo mentía, se desmorona y comienza a dudar. Es acá cuando trata de convencer a sus padres para ir a esta extraña isla Cairnholm de la que le hablaba su abuelo.
Gracias a la ayuda del Dr Golan (psicoterapeuta de Jacob) logra ir con su padre a la isla, supuestamente el cambio de ambiente y la búsqueda de respuestas ayudaría con su tratamiento.

¿Y qué más decir? Que van a la isla y Jacob encuentra a estos niños tan peculiares... y a la famosa Miss Peregrine. El encuentro no me gustó para nada.. ¬¬ la verdad que me esperaba algo más aterrador (ya a esta altura estaba resignada a eso.. pero bueno..) pero fue bastante simple, como así el resto de la historia..
Hay muchos niños, con historias diferentes y dones diferentes, esto me gustó bastante, pero no tanto como para subirle un punto más... Las fotografías tienen su mérito, son muy buenas y algunas tienen un aspecto de lo más siniestro.

Es en la mitad del libro que la historia comienza a tener acción y giros que salen de lo común.. pero a mi impresión fue como un comienzo de algo súper bueno, para luego terminar por desarrollarse de una forma muy simple...
El final me pareció fuera de lugar.. ¡no le vi explicación! pero nada, yo ya a lo último lo leía para poder terminarlo y no saber más nada de él... ¡Pero ojo! he leído reseñas de chicos que les ha encantado! así que de igual forma tendrían que darle una oportunidad para tener su opinión propia :)
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..