Crítica de Janire

Janire
01 February 2018
Pese a las buenas opiniones leídas, me ha decepcionado un poco la historia narrada. Nos encontramos un argumento fantasioso que promete engancharte hasta no poder aparatar los ojos del papel y una aventura nunca vista.
Es cierto que la historia que nos cuenta quiere ser original pero a mí ha habido varias partes y situaciones que me han recordado a otras novelas ya publicadas y todo lo que ocurre alrededor del protagonista, no ha logrado engancharme ni cautivarme, hasta casi el final del libro.

En la novela hay momentos que lo que narraba se me hacía pesado y tenía la sensación de que no avanzaba en la lectura pero luego por momentos mejoraba y te entretenía hasta que volvía a decaer.

El libro viene acompañado de imágenes vintage, que aunque al principio me daban un poco de repelús, al final ha sido lo que más me ha gustado ya que le da un toque diferente a la historia.

El personaje principal, Jacob, al principio me gustó por su inseguridad y su ternura frente a su abuelo pero cuando comienza la acción en la trama para mí es un personaje que pierde fuerza y me resulta poco creíble sus actos y pensamientos.

Como ya he dicho la historia tiene un ritmo un tanto variable pero los dos últimos capítulos te atrapan de una forma increíble por el ritmo trepidante que coge la trama y hace que no puedas parar de leer hasta saber qué ocurre.