Crítica de Amarie

Amarie
19 October 2023
Un año después vuelvo a Minstrel Valley, justo un año!

Me ha gustado mucho que toda la historia gire en torno a la música, la leyenda de juglar, hechos históricos e investigación por parte de los protagonistas...

Cuando hay más tema, más motivos y razones para que la pareja coincida, se encontrarán, se conozcan, descubran afinidades, etc... Me gusta más que el simple hecho de: se buscan para mentir, porque se aman y desean!

A este libro le he visto otros muchos puntos a su favor: el primer encuentro es divertido, desvergonzado y original. ¡Prometía mucho! Quizás después una encuentra algo menos de todo lo que prometía ese primer capítulo, pero ese inicio de la pareja es genial!

Y es que para mí NO flaquea que Edward sea tímido... Flaquea que Molly es algo fría. Opino que las parejas deben complementarse y, aunque ella es decidida y lanzada.... No tiene muchas motivaciones románticas la muchacha, lo que lleva a que la relación de la pareja va bastante frenada. Avanza poco a poco ya duras penas.

Me hubiera gustado más momentos de tensión entre la pareja, porque la timidez de ÉL y lo atrevido de ELLA daba para muy buenos momentos.

Me han gustado mucho la personalidad de ambos, los trasfondos (con la música de Edward, la leyenda del juglar, con los estudios de historia y la verborrea intelectual de Molly) y sus objetivos personales.

Hasta ahí todo perfecto, pero me hubiera gustado leer algún capítulo más de desarrollo del romance, de escenas juntos: momentos de tensión romántica y divertida donde creciera el deseo y necesidad de uno por el otro... Porque he sentido poco equilibrio entre todo lo. que compone la novela.

En resumen: me ha gustado mucho esta segunda novela de MV quizás esperaba algo más tras leer el inicio, pero te encariñas de los personajes y la leyenda del juglar.

A ver si no tardo tanto en leer el 3° 💪