Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 September 2020
#DesdeMiVentana es un spin-off de #UnÁticoConVistas de @tontosinolees
La verdad es que la trama en sí me ha gustado mucho: tiene mucho ritmo, es divertida y muy entretenida. No decae en ningún momento.
Los personajes principales son peculiares. #Eli me parece una chica muy dulce, nos va dejando caer durante la historia que va cargando una mochila de inseguridades bastante pesada. #Óscar me ha encantado: un chico más sensible de lo normal que tendrá que aprender a seguir adelante.
El planteamiento en sí me ha gustado mucho, pero tengo que, decir que a veces para esconder el máximo tiempo posible las "taras" de cada uno, ha dado demasiadas vueltas.
El final quizás es algo precipitado, y hay cosas que no me han cuadrado del todo por ese motivo: actitudes de años de rencores se solicionan en minutos. A mi este tipo de cosas me choca.
El conjunto de la novela es una lectura entretenida y rápida de leer. Engancha por los altibajos que ofrece y tiene momentos divertidos y románticos. También tiene su pizca de drama para aportar más.
Quizás por las erratas que he encontrado y alguna incoherencia no le pongo más nota, pero me ha gustado leerlo.