Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
10 February 2023
La historia de dos personas reacias a amar, pero deseosas de ser amadas.

Bajo el mismo techo de Eleanor Rigby nos presenta a Susana, madre soltera que esconde algún que otro secreto y que es todo un enigma por resolver.

Susana y Eric no solo son madre e hijo, también son amigos que se lo cuentan todo, pero una llamada del jefe de estudios le supondrá enterarse que últimamente Eric falta a clases y no le dice que le está ocurriendo. Eso no enfadará a Susana, será el jefe de estudios cuando la tache de mala madre, un altercado que los llevará a odiarse de forma inmediata, aunque pronto el destino se encargará de hacerles ver cuán equivocados estaban. Elliot es el actual jefe de estudios del Ángel Ganivet y no soporta que los padres no sepan velar por sus hijos. Su misión es proteger a los alumnos y saber si viven en un hogar cálido. Esto mismo quiere averiguar de Eric, quiere hablar con su madre y decirle como ha sido la actitud del muchacho, pero cuál será su sorpresa cuando la mujer que entre en su despacho sea la misma que no puede apartar de su mente, la misma que la noche anterior quiso ligar con él. Además, por casualidades de la vida deberán convivir bajo el mismo techo cuando unos imprevistos los lleven a esa situación.

Eleanor Rigby nos mostrará que la vida no es perfecta. Tocará temas delicados como el acoso escolar o el abandono familiar. Conoceremos a Susana, esa madre soltera que levanta habladurías y chismorreos por donde pasa, sin embargo, no todo lo que se aprecia es verdad. La llegada de Elliot la hará ver que algo le falta para ser feliz, un hombre que la valore, aceptándola con sus más y sus menos sin juzgarla. Elliot pasará de ser alguien frío a ver la vida de otra manera, entenderá que amar no es malo, sino liberador y especial, llevándolo a descubrir sentimientos que creía imposible tener. Ambos forman una pareja que harán saltar las chispas, con momentos apoteósicos y llenos de lujuria que la autora ha sabido transmitir a la perfección. En definitiva, una novela con un romance único.

Enlace: https://florecilladecereza.b..