Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
21 December 2022
¿Qué puedo decir que no haya dicho ya sobre esta serie? Poca cosa porque, una vez más, he disfrutado como una enana de la lectura.

Bajo el mismo techo es la tercera entrega de la serie Juntos y Revueltos de Eleanor. En esta ocasión los protagonistas son: Susana, la madre soltera del 2º que guarda sus propios secretos, y Elliot, que también tiene tela que cortar y que, además, es el jefe de estudios de su hijo. Dos perfiles totalmente distintos que explotarán nada más entrar en contacto.

Un accidente casero hará que Susana y su hijo acaben viviendo en casa de alguien que, sorprendentemente, guarda una estrechísima relación con Elliot. Debido a esta cercanía Elliot acabará pidiéndole a Susana que lo ayude con algo que no se le da muy bien. Ligar. Y todos sabemos lo peligroso que puede llegar a ser esto. No quiero airear más detalles porque de verdad que tenéis que leerlo. Merece mucho la pena.

Lo que mas me ha gustado es el fondo de ambos protagonistas. Las historias que los llevan a ser quien son, son tremendas. Y una vez más, Eleanor trata ciertos temas de una forma maravillosa que hace que te metas en la historia y no seas capaz de soltar el libro hasta acabarlo. al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Otra cosa que me gustaría destacar ha sido el cambio de papeles entre los protagonistas. En la mayoría de los libros de romance la mujer suele ser la inexperta y el hombre el empotrador. En este caso eso cambia, y es fantástico. Lo que menos me ha gustado, es el hecho de que este sea el último libro publicado con esta edición y tendré que esperar para seguir leyendo sobre esta comunidad.

La ambientación es la misma que en los anteriores y sobre la pluma de la autora ya he dicho en anteriores reseñas todo lo que podía decir. Para mi ha sido un gran descubrimiento.

Os recomiendo este libro así como los dos primeros porque no tienen desperdicio.