Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
La mejor receta para el éxito laboral es un ambiente distendido, divertido, donde se tomen en cuenta todas las opiniones. Aquí no vais a encontrarlo, pero encontraréis una historia divertida protagonizada por Silvia y Bosco en la que reiréis y os emocionaréis a partes iguales. Los dos necesitan un milagro laboralmente hablando y por eso se ven forzados a compartir la oficina. ¡Veremos si acaban compartiendo algo más!

Silvia es una mujer con carácter que ha estado dormida demasiado tiempo, creo que necesitaba a alguien a su altura para que le recordará quién es. Bosco es un caso similar para mí. Ambos aprenden mucho el uno del otro mientras se desarrolla la historia. Las hijas de Bosco me parecen encantadoras y adorables.

Es una historia ágil, que no se me ha hecho pesada y que quería seguir leyendo para ver a que puerto llegaba. Tiene algunos giros en la trama que me han mantenido living.

El libro me ha hecho recordar que, por muy mal que vayan las cosas, por muy al fondo del pozo que estés, se puede salir. Y también lo fácil que es desprestigiar a alguien y provocar un linchamiento público, aunque sea con mentiras.

El libro me ha gustado. Me ha resultado entretenido y ágil. Creo que encaja leerlo en verano porque es fresco y está bien estructurado.