Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

xulitaminny
 04 junio 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con 2 personajes muy adictivos. Por un lado vamos a conocer a Bosco, un personaje que nos va a enamorar... A miii me ha encantado, es un cacho de pan que cae en las manos de Aurora y el pobre acaba muy derrotado y con una editorial en bancarrota.
A él lo único que le importa son sus dos peques Alessia y Chiara 😍. Alessia tendrá mucho que ver en la última parte de la historia y nos va a sorprender... Yo me he quedado muerta en los últimos capítulos.. Solo os puedo... Os gustará 😁.
Y por otra parte vamos a conocer a Silvia, ella es muy peculiar. A mi me ha encantado aunque hay veces que le daba una colleja.
Desde el primer encuentro entre ellos es genial ya que es súper divertido aunque no empiezan con muy buen pie jajaja, pero no os cuento más.
Ella acaba de ser utilizada y lo que menos quiere es enamorarse. Él tampoco está dispuesto a confiar en nadie después de acabar con Aurora ( la vais a odiar, es mala mala).
Además vamos a conocer a la familia de ambos. La familia de Bosco me ha encantado, es súper tierna y me encantan. En cambio con los padres de ella no he tenido mucho feling.. Además conoceremos a Barbara que es la hermana de ella, un personaje que me ha gustado 😁.
Nos vamos a encontrar con una historia contada por cada uno de los personajes y ya sabéis que me encanta porque vamos a saber que piensan y que sienten y las ideas de cada uno de ellos 😂.
Ah y no me puedo olvidar del final ayyyy me encanta!!! Es el cierre perfecto para la historia.
Como dice la autora es una historia que se lee en un ratito, donde vamos a tener nuestro momentos románticos pero también con momentos muy divertidos. Además la trama de la historia es una editorial y los libros 😍.
Es la primera historia que leo de la autora y tengo que decir que me ha gustado mucho, tengo otra de sus historias en mi estantería que seguro que no tardará en caer, ya que la pluma de la autora me ha gustado.
Eleanor ha sido un placer conocerte con esta historia y seguimos en contacto.
Gemma723
 25 octubre 2021
3,75. Una historia fresca y divertida que mezcla dos clichés que me gustan mucho: «enemies to lovers» y jefe-empleada. La he disfrutado, los protagonistas son muy potentes y todo gira en torno al mundo editorial, lo que me ha parecido muy interesante. Mi gran pega son algunas escenas finales, que me han chirriado un poco por incoherentes.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory