Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Qué podrían tener en común una pija del barrio Salamanca en plena crisis de los treinta y un divorciado en serios apuros económicos? Solamente lo mal que se caen el uno al otro y la oficina que tienen que compartir después de una desastrosa entrevista.Silvia Altamira se definiría como una mujer segura de sí misma, atractiva y brillante. Para su jefe, en cambio, poco menos y la engendró el demonio: contestona, arrogante y encima se atreve a calentarle la sangre en p... >Voir plus

Libezzy
 20 February 2022
Lo primero que me llamó la atención es que antes de empezar el libro, tras el copyright hay una aclaración por parte de la autora en la que se avisa que la novela está escrita en lenguaje coloquial, que aparecerán vulgarismos y que contiene sexo explícito. Esta idea me ha gustado mucho, es posible que de no haberlo leído antes de empezar sí que hubiese hecho hincapié en esta reseña en el lenguaje vulgar que contiene (especialmente en las partes más sexuales).
Hace poco planteé un debate de este tipo en Instagram y creo que sería muy interesante que los libros incluyeran un pequeño aviso antes de empezar sobre esto, así como temas sensibles que pueden tratar para que tú como lector decidas si quieres leerlo o no (y al mismo tiempo se evitarían muchas reseñas negativas porque el libro contenga X o Y).

Creo que la historia es exactamente lo que nos venden, una novela ligera sobre un amor explosivo entre el jefe y su empleada. Este tipo de historias siempre vienen bien para desconectar y entretenerte. En mi caso, me ha faltado un poco más de romance al uso con partes bonitas, cursis y empalagosas, pues los protagonistas se pasan el día discutiendo o en la cama y muy poco tiempo expresando sentimientos. Aunque esto es una percepción mía, si no sois pastelosas como yo, es posible que eso sea un punto a favor de la historia. Aun así, tiene una dinámica muy adictiva que hace que quieras seguir leyendo más y más y devores la historia en muy poco tiempo.

En cuanto a los personajes principales:

Silvia es la típica niña pija que siempre ha tenido todo y que, cuando su carrera se vio arruinada, se derrumbó. Sin embargo, tiene carácter de sobra para levantarse y ser capaz de volver a trabajar para conseguir todos sus objetivos (aunque lo que le ofrezcan sea un trabajo de becaria sin remuneración...). Es un personaje con mucha fuerza, que no se deja pisotear por nadie y saber lo que piensa es de lo más divertido.

Bosco acaba de divorciarse y esto hace que siempre esté de mal humor con todo el mundo. Está tratando de sacar adelante la empresa que su mujer dejó en la ruina y, sin conocimientos sobre el mundo editorial, esto es toda una odisea. El personaje de Bosco me ha gustado mucho, especialmente en su papel de padre, me encanta ver lo mucho que quiere a sus niñas y como es capaz de hacer cualquier cosa por ellas.

También cuenta con unos secundarios de lo más curiosos:
Bárbara, ¿conoces a alguien a quien siempre le vaya todo bien y que consiga todo lo que se proponga? pues multiplícalo por diez y esta es la hermana de Silvia. Es perfecta hasta dar rabia, al menos así es como la ve su hermana. Sin embargo, a lo largo de la historia vamos viendo más de ella y descubriremos como esa aparente perfección no es tan fácil...

Aurora, la exmujer de Bosco, es la mujer que quebró la editorial y luego abandonó a su marido tras ponerle los cuernos. Es egocéntrica y manipuladora. La típica villana de Disney.
Alessia, la pequeña bolchevique, es una adolescente de lo más concienciada con todos los problemas sociales habidos y por haber. Es inteligente, divertida y no hay nada que odie más que las injusticias. Me ha encantado leer a esta pequeña idealista capaz de hacer lo que sea por su familia (su verdadera familia, la que ella ha elegido)
Chiara, la pequeña de la familia, es la niña más adorable del mundo y es tan tierna que es capaz de ganarse el corazón de cualquiera.

Mi parte favorita de la novela han sido los últimos capítulos, la parte de las niñas, la conversación de Silvia con su padre y el desenlace final. de hecho, reconozco que he llegado a soltar hasta alguna lagrimilla y todo.

En definitiva, Amor y odio tienen cuatro letras nos narra la historia de Silvia y Bosco, dos personas que no se soportan pero que tienen tal atracción física que saltan chispas. Nos enseñan que del amor al odio solo hay un paso.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
Siurell
 13 February 2022
La mejor receta para el éxito laboral es un ambiente distendido, divertido, donde se tomen en cuenta todas las opiniones. Aquí no vais a encontrarlo, pero encontraréis una historia divertida protagonizada por Silvia y Bosco en la que reiréis y os emocionaréis a partes iguales. Los dos necesitan un milagro laboralmente hablando y por eso se ven forzados a compartir la oficina. ¡Veremos si acaban compartiendo algo más!

Silvia es una mujer con carácter que ha estado dormida demasiado tiempo, creo que necesitaba a alguien a su altura para que le recordará quién es. Bosco es un caso similar para mí. Ambos aprenden mucho el uno del otro mientras se desarrolla la historia. Las hijas de Bosco me parecen encantadoras y adorables.

Es una historia ágil, que no se me ha hecho pesada y que quería seguir leyendo para ver a que puerto llegaba. Tiene algunos giros en la trama que me han mantenido living.

El libro me ha hecho recordar que, por muy mal que vayan las cosas, por muy al fondo del pozo que estés, se puede salir. Y también lo fácil que es desprestigiar a alguien y provocar un linchamiento público, aunque sea con mentiras.

El libro me ha gustado. Me ha resultado entretenido y ágil. Creo que encaja leerlo en verano porque es fresco y está bien estructurado.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con 2 personajes muy adictivos. Por un lado vamos a conocer a Bosco, un personaje que nos va a enamorar... A miii me ha encantado, es un cacho de pan que cae en las manos de Aurora y el pobre acaba muy derrotado y con una editorial en bancarrota.
A él lo único que le importa son sus dos peques Alessia y Chiara 😍. Alessia tendrá mucho que ver en la última parte de la historia y nos va a sorprender... Yo me he quedado muerta en los últimos capítulos.. Solo os puedo... Os gustará 😁.

Y por otra parte vamos a conocer a Silvia, ella es muy peculiar. A mi me ha encantado aunque hay veces que le daba una colleja.

Desde el primer encuentro entre ellos es genial ya que es súper divertido aunque no empiezan con muy buen pie jajaja, pero no os cuento más.

Ella acaba de ser utilizada y lo que menos quiere es enamorarse. Él tampoco está dispuesto a confiar en nadie después de acabar con Aurora ( la vais a odiar, es mala mala).

Además vamos a conocer a la familia de ambos. La familia de Bosco me ha encantado, es súper tierna y me encantan. En cambio con los padres de ella no he tenido mucho feling.. Además conoceremos a Barbara que es la hermana de ella, un personaje que me ha gustado 😁.

Nos vamos a encontrar con una historia contada por cada uno de los personajes y ya sabéis que me encanta porque vamos a saber que piensan y que sienten y las ideas de cada uno de ellos 😂.
Ah y no me puedo olvidar del final ayyyy me encanta!!! Es el cierre perfecto para la historia.

Como dice la autora es una historia que se lee en un ratito, donde vamos a tener nuestro momentos románticos pero también con momentos muy divertidos. Además la trama de la historia es una editorial y los libros 😍.

Es la primera historia que leo de la autora y tengo que decir que me ha gustado mucho, tengo otra de sus historias en mi estantería que seguro que no tardará en caer, ya que la pluma de la autora me ha gustado.

Eleanor ha sido un placer conocerte con esta historia y seguimos en contacto.
Gemma723
 25 October 2021
3,75. Una historia fresca y divertida que mezcla dos clichés que me gustan mucho: «enemies to lovers» y jefe-empleada. La he disfrutado, los protagonistas son muy potentes y todo gira en torno al mundo editorial, lo que me ha parecido muy interesante. Mi gran pega son algunas escenas finales, que me han chirriado un poco por incoherentes.
LibezzyLibezzy19 February 2022
Si alguien tiene algo interesante que decir, aunque solo sea por cómo lo dice, ese es un graduado en Filológica Hispánica.
LibezzyLibezzy19 February 2022
Los romances frustrados me han puesto de mal humor desde que soy una cría y por eso me resulta paradójico verme envuelta en uno.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta