Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
08 September 2023
Una arriesgada propuesta les abrirá las puertas del amor verdadero.

Al final de la escalera de Eleanor Rigby es la historia de Alison y Álvaro, dos personas con un romance que nos demostrará que no todo es blanco o negro sino que existen colores que pueden poner del revés nuestra vida para llevarnos al centro de la felicidad.

Alison guarda celosamente su vida. Desde hace tiempo quiere tener un hijo, no obstante, sus esfuerzos no han dado resultados. Quien menos espera descubrirá su secreto y le hará una oferta que le será imposible rechazar. Álvaro lleva un tiempo viviendo con sus padres a raíz de su divorcio. Todos lo juzgan por seguir bajo el techo de sus progenitores, pero una de sus razones es la psicóloga del ático, Alison, una belleza que se ha adueñado de todos sus pensamientos. No obstante, la mujer de sus desvelos es bastante cerrada e intenta evitarlo siempre, no será hasta un encuentro fortuito en el que Álvaro descubra cuál es el secreto de Alison y se ofrezca voluntario a ayudarla. Comenzarán una no relación donde ni ella sabe por qué sigue viéndolo cuando sabe que nunca podrán tener nada ya que su pasado no la deja avanzar.

Eleanor Rigby nos presenta a Alison y Álvaro, una pareja que unirá sus caminos para una meta concreta, no obstante, verán que separarse no es tan fácil, sobre todo Álvaro que siente que se ha enamorado de ella. El dolor que Alison padeció en el pasado la ha moldeado tal cual es, una mujer que mantiene las distancias y que no confía sus emociones. Por su parte, Álvaro puede parecer el típico divorciado que vuelve a casa de sus padres para que lo mantengan, nada más lejos de la realidad, pero la opinión que tiene Alison de él le preocupa, quiere hacerle ver lo que lo suyo puede tener futuro si ambos son sinceros. Veremos cómo es Álvaro y todo el dolor que le acarrea el rechazo de Alison, un héroe que nos estrujará el corazón. Una pareja que nos mantendrá en vilo y nos deleitará con la química y pasión que les une, un romance que salvará los corazones de dos personas destinadas a estar juntas para siempre.

Enlace: https://florecilladecereza.b..