Crítica de Gemma723

Gemma723
21 August 2023
Las diferentes publicaciones de la autora sobre la novela me llamaron la atención, así que pillé la muestra gratuita de Amazon para ver si era lo que me apetecía, y he acabado leyéndola en digital y comprándola después en papel. La he disfrutado muchísimo. Creo que Eleanor Rigby tiene un don para mezclar momentos cómicos con otros más dramáticos. Alison y Álvaro, sus protagonistas, me han conquistado. Ella es hermética, de esas personas que marcan las distancias (siento debilidad por ellas) y tiene un imaginario Diccionario Español de Expresiones Favoritas —me encanta—. Él es un tío de lo más normal, despreocupado, madridista de corazón, fan de ECDL y que te hace sonreír y sentirte relajada. Me ha gustado mucho cómo se ha ido dando su relación y todo lo que comparten. Se habla de la maternidad (uno de mis temas favoritos en la ficción, vete tú a saber por qué) y los secundarios son de traca, imposible no adorarlos a todos.

Reflexiva, divertida, actual, entretenida; a mí me parece una maravilla. Es el cuarto de la serie «Juntos y Revueltos», pero se puede leer de forma independiente (yo lo he hecho). Dan ganas de irse a vivir al edificio n.º 13 de la calle Cortázar. Ojalá tengamos más de esta gente.