Crítica de Belensanz4

Belensanz4
24 August 2022
" La ciudad bajo la luna"
@nereariesco @algaidaeditores

Abril 2022
Necesito peliiiiiiiiiii

De antemano os digo que no tengo espacio suficiente para hablaros de la aventura que ha supuesto está lectura

Una forma de narrar, un orden que es ¿Desorden? azuzan mi curiosidad.
¡ Me he picado, lo confieso ! ¡ Quiero, necesito saber!

Sevilla años 20, un Zeppelin, un barco de lujo, Nueva York, van marcando los puntos de inflexión en esta historia.

" Hablar demasiado aumenta la posibilidad de meter la pata"
Así hace acto de presencia la reciente 1GM de la mano de nuestro Capitán Adrien Chevallier ( fijaos en que el apellido significa "caballero")

Con él llegará su amor, Belinda Miller.

"A Belinda la trajo el Guadalquivir".
Y con ella llegan el Cotton Club, Nueva York, la ley seca y nuestro mafioso Flavio Leone.

" El sabor del alcohol que se destila en la clandestinidad no siempre es agradable, por eso se han inventado los cócteles"

Pues demos gracias a la Ley Volstead. Un buen cóctel es algo más que una bebida; tiene ese punto de misterio que dependerá de la mano que lo agite.🍸

¿ Sabéis que era y que es un "speakeasy"?
Estuve en uno en NY este verano pero no vi a ningún Flavio Leone por allí

Estate atent@ a qué y a cómo lees. No te despistes porque todo, todo en esta historia tiene su por y para qué.

" Como en el ajedrez, cada movimiento abre un universo de nuevas posibilidades" y así es esta lectura, un juego constante autor/ lector.
Los personajes van apareciendo como si llevaran allí toda la novela, pasando a tener sus "capítulos de gloria" para mostrarnos el porqué de su estar ahí.

¿ Quién es el narrador que nos trae desde a un marqués hasta un joven periodista?

Leer para saber pero ¡ CUIDADO!
" Las mentiras procrean". La sorpresa está asegurada.

Os garantizo que todo comentario de esta reseña tiene su porqué y que solo puedo finalizar la con un

¡ OLÉ!