Crítica de Saragarzon

Saragarzon
09 June 2024
Siempre que llovió, paró es un libro de superación personal en el que la autora, Alicia Rico Forte, nos cuenta su propia historia personal.

Tras superar un cáncer, el miedo a la recaída le afectó tanto física como psicológicamente, originándole estados de ansiedad que se veían proyectados en todo su cuerpo.

Alicia nos cuenta su vivencia, sus pensamientos más íntimos, así como los que compartía con una amiga, Esperanza, real o irreal, que le ayudó a superar la ansiedad y a mirar con optimismo hacia el futuro.

Una historia en la que su protagonista nos demuestra que, cuando el miedo nos acosa, la forma de no dejar que nos venza es reconocer nuestros problemas y aceptar ayuda para solucionarlos.

Una obra de superación, sinceridad, voluntad y valentía. de mirar de frente al miedo para dejar de temerle, de mirar hacia delante para construir el futuro. de pintar sonrisas de agradecimiento a todos quienes le han apoyado y a la propia vida, porque su enfermedad le ha enseñado a concebir la vida de otra manera y le ha confirmado que siempre que llueve, para.

Feliz lectura!!!

Enlace: https://www.instagram.com/re..