Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
11 May 2024
Siempre que llovió , paró ha sido una lectura muy gratificante.
La autora nos cuenta lo vivido en su propia piel, y es que , a raíz de superar el cáncer, la ansiedad hizo acto de presencia.
Este libro es realmente valioso, pues aquí podemos conocer los síntomas , emociones , sentimientos que derivan de la ansiedad.
Me gusta leer este tipo de libros, ya que creo que enseñan bastante y muestran la verdadera realidad de lo que esconde , y más viniendo de personas que lo han vivido. Creo que puede ser de gran ayuda para gente que se encuentren experimentándolo, lo hayan experimentado y quizás también, por si en el futuro lo podamos experimentar.
Alicia relata toda su experiencia de manera muy cercana, y eso conlleva a que la lectura sea muchísimo mas fácil de entender.
En todo este proceso, suceden muchas cosas, pero una de las más gratificantes son las personas que ha conocido por el camino, que le han aportado tantísimo en su vida. Por otra parte , también existe un lado doloroso y son las personas que, desafortunadamente ha perdido por culpa de esa enfermedad tan terrible como es el cáncer.
Este libro , aunque es cortito, lo tiene todo :emociones , amistad, gestos maravillosos, grandes personas, superación, apoyo incondicional, días malos... y podría hacer una lista inmensa, pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos. Os aseguro que lo terminareis con una sensación plena.