Crítica de Marga71

Marga71
23 November 2021
Es difícil reseñar un libro donde su autora nos abre su corazón y nos deja entrar a conocer sus sentimientos y emociones después de recuperarse de una enfermedad.
¿Como se siente alguien al recuperar su salud? Debería ser estupenda y genial, sin embargo.... no todo es tan simple.

La enfermedad ya pasó y estas recuperandote para volver a la normalidad de antes de la enfermedad. GENIAL! Sin embargo, hay cosas que no van como debieran. ¿Que hacer ante esta situación? ¿Porque si estoy ya fuera de peligro sigo sintiendo que no todo va tan bien?
&#xNaN;
Puede que mi actitud no sea la correcta y por eso me siento aún "enferma". Quizás no este curada y por eso no estoy al cien por cien. ¿Que hacer ante esta situación?

Pero no puede ser por mi actitud, yo estoy con ganas de vivir y de recuperar mi vida. Aunque a veces pienso que quizás no estoy preparada para ello. ¿Puedo volver a mi vida de antes?
&#xNaN;
Siempre que llovió, paró es un libro autobiográfico donde la autora nos muestra el proceso posterior a recuperarse de un linfoma. A la parte donde descubre que la ansiedad viene sola, sin llamarla y hay que buscar la forma de solucionar esa visita.

Todo esto nos lo cuenta de una manera sencilla, basándose en su día a día y mostrándonos sus inseguridades, sus miedos y sus logros.
Un libro con el que tendrás que reflexionar porque te encontrarás situaciones cotidianas. No hace falta salir airosa de una enfermedad para caer bajo las garras de la ansiedad. Y seguramente cuando lo esteis leyendo, direis, uy, esto me ha pasado a mi. No sabía que era ansiedad..
&#xNaN;
Os recomiendo su lectura y que apunteis toso lo que se os va viniendo mientras lo haceis. A mi me ha hecho recordar situaciones que había olvidado y que sin saberlo me habían afectado. No lo supe ver en su momento, pero ahora sé que no estaba bien y no sabía gestionar lo que me ocurría.