Crítica de Mariamcccita

Mariamcccita
15 December 2020
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su edición, es un libro grande, algo súper positivo para enseñar las ilustraciones tab preciosas que hay dentro.

La transparencia de un instante es un libro de relatos acerca de el amor, la vida, el miedo, y otros temas reflexivos. La autora nos hace participé de su opinión acerca de multitud de temas y también nos aprieta un poquito el corazón con algunos de sus relatos. Me he emocionado mucho con algunos de ellos.

Cada relato viene acompañado de una ilustración a acuarela. Retratos de personas (inventadas y reales) que tienen mucho que ver con el relato que está siendo contado.

Tengo que destacar el gran trabajo que ha hecho la autora al hacer ella el libro por completo: texto, ilustraciones, portada, maquetación, promoción, página web etc.

Alicia nos regala un trocito de su ser que queda plasmado en este libro y en estas acuarelas. Es una joya en todos los sentidos, también es un libro para acudir a releerlo y también a admirar sus ilustraciones. No podría elegir un relato favorito , pero los de temor los he notado muy dentro 💖