Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
06 May 2021
* de Miss a más sin pasar por Albacete * de Beatriz Rico.

Sinopsis:

👣 No necesito amor sino un metabolismo rápido. ¿Y tú?
Vida y tortazos de una miss convertida en mocatriz.

Increíble, lo sé. Yo, Miss Albacete, convertida en Miss España. Para que luego digan que hay tongo. Lo vi difícil desde el principio porque qué hacía yo entre tanta mujer de piernas infinitas, pómulos marcados y delgadas como sílfides. Me ves y piensas que soy una gorda adelgazada. Hay personas respiracionistas, que se alimentan de aire, o las que hacen dieta perpetua. Y luego estamos las gordas adelgazadas. Ahora tengo la sensación de ser un fraude, pero un fraude con corona al fin y al cabo. Después del reinado de Miss España los contratos me perseguían: la tele, las convenciones...pero yo quise ser monologuista. El batacazo fue terrible, así que tuve que escuchar a mi representante: yo a ti te veo de mocatriz. Sí, claro. Modelo, cantante y actriz. Y ahí estoy. ¿Se puede ser una mocatriz con un hijo de siete años, un ex en Italia, un ligue apretadito y una madre en Albacete?
Opinión:

👣 Buenas noches lectores, os traigo una historia llena de humor y entretenimiento que trata temas bastante controversos desde una perspectiva divertida y audaz.
Al parecer, la autora, se dirige al público con la intención de contarnos su experiencia personal.

Nos habla del periodismo en casi todos los frentes que tiene abiertos, algunos buenos, y otros no tanto.
Del daño que hacen algunos comentarios y el bien tan grande que causan otros vengan de conocidos o de seguidores.

Es un libro que lanza un mensaje claro que me ha encantado descubrir.

Me he emocionado, llorado e incluso muerto de risa, lo tiene todo, no lo esperaba así para nada y ha sido una sorpresa de libro.

Lo que más me ha gustado es la manera que tiene nuestra protagonista de ver y entender la vida.

Es increíble 💫