Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 February 2021
En este libro vamos a conocer a Rita una chica de Albacete que gana el certamen de Miss España. Rita deja Albacete y se traslada a Madrid para comenzar su carrera, trabaja de presentadora, de modelo aunque su ilusión es hacer monólogos pero cuando lo intenta fracasa estrepitosamente. Tiene un hijo adorable, un ex también adorable, aunque su hijo lo es más 😍 y un novio muy pijo. Su manager le recomienda que sea mocatriz (modelo, cantante y actriz) pero la fama cuesta y es dura aunque tiene sus momentos buenos y bonitos.
Me ha encantado conocer a Rita, me he reído muchísimo con ella y sus ocurrencias, es un personajes de esos con un súper corazón que te llegan y enamoran. Me encantaría hablar de muchos momentos del libro pero prefiero que lo leáis y los descubráis vosotros.
Otra de las cosas que me han gustado mucho de este libro es que toca temas muy importantes como el bullying, el alcoholismo, afrontar la muerte, y muchos más temas muy interesantes y lo hace con mucho tacto y de un modo muy bonito.
Me ha encantado este libro, me ha mantenido con una sonrisa durante toda la lectura y lo he disfrutado al máximo. Es un libro ligero, se lee super rápido y es perfecto para desconectar y pasar un buen rato.
También quiero felicitar a Beatriz la escritora porque el libro está muy bien escrito la historia está genial y es su primer libro lo que tiene mucho mérito y aprovecho para decirla que espero leer más libros tuyos.