Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
16 May 2020
Les traigo la reseña de este libro que encontré gratis en la tienda de Play Libros, y como prometía mucho, me arriesgué y dije ¿porqué no? ¡Y QUEDÉ FASCINADA! Tiene un poco de todo lo que me gusta, esta muy bien elaborado para sus pocas paginas, y el finaaaaaaaal !!! me dejó con ganas de leerme toda la saga asi que si les gusta mi reseña pueden buscar el libro, está gratuito tanto en Play Libros como en Kindle.
Opinión:
En un trono para las hermanas, tenemos a Sofía y Catalina desesperadas por vivir mejor y ser adultas fuera de ese orfanato donde son castigadas diariamente diciendoles que tienen la "mancha" metiendoles en la cabeza que al ser abandonados tienen que vivir para servir y que nunca podrán ser alguien debido a que su vida pertenece a la esclavitud. Aún así sueñan con tener una vida mejor, por eso es que cada una se lanza a una misión de aventura, tratando de sobrevivir y, si una consigue lograr su objetivo dar con la otra lo más antes posible.
Estas dos hermanas comparten un gran poder secreto y es el único arma que tienen de valor al querer ser capturadas y destruidas.
Es un libro de fantasía lleno de acción que si sos fan de ello ¡Te va a encantar!