ISBN : B079J83H4P
Editorial: No reconocida (31/01/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)

>Voir plus

MisteriosaAlguien
 27 mayo 2020
El libo nos presenta una realidad en que la sociedad los divide y marca; nuestras protagonistas son dos jóvenes huérfanas, que como todos los abandonados se encuentran en un orfanato donde las entrenan para ser sirvientas. Allí Sofia y Catalina, dos hermanas marcadas por un poder especial, esperan que alguien los compre y salde su deuda.
Las historia comienza cuando las hermanas, con sueños muy diferentes, escapan del orfanato. Afuera deberán enfrentarse a un mundo del que no son parte, del que no saben nada, en un entorno hostil con los de su clase y en el marco de una guerra que se acerca.
La base de la historia es muy interesante, pero el libro es muy corto como para profundizar algunos temas que darían cuerpo. Seria muy interesante tener mas información sobre la división social, y la guerra que los rodea. Las historias de las hermanas se separan y toman rumbos muy interesantes.
El relato es muy bueno en su distribución, saltando de lo que acontece a una hermana y luego a la otra, eso es bueno porque hace que sea mas ágil la lectura, uno no se aburre ni se cansa. Ademas que te quedas esperando a saber que ocurre con la otra.
No tengo nada negativo para decir de esta historia, pero aun así no me ha encantado. le falta ese algo que termine de meterse en mi corazón lector.
Tiene un final super abierto, pues claro tiene una segunda parte, personalmente no se si vaya a leerla, pero no lo descarto porque da la sensación que se pone mas interesante (y se enfoca mas en el poder de las protagonistas).
Por otro lado, pera mi ha sido una experiencia interesante dad0 que es la primera vez que escucho un audiolibro. Ha sido algo muy diferente, pero lo he disfrutado mucho en ese sentido. Imagino que tampoco será algo para todos, pero a mi me ha permitido hacer otras cosas mientras (como pintar) y aprecio mucho poder hacer dos cosas a la vez.
NoemiEstrada
 20 mayo 2020
Sé que es un buen libro, que tiene mucho potencial sino no hubieran sacado 8 libros en total, pero lamentablemente este tipo de lecturas, simplemente no son para mi.
Me costó horrores engancharme a la historia, no captó para nada mi atención, me distraía mucho y varias veces preferí hacer otra cosa que ponerme con el libro.
La trama en general pintaba super bien, me encantaba la idea de dos hermanas contra el mundo, y huyendo de un destino fatal, buscando cada una un mejor futuro y cosas así. Pero cuando empezó el libro sí hubo algo de acción pero todo pintaba tremendamente trágico, y ambas hermanas a mi me cayeron en el hígado, Catalina es demasiado insensata y vengativa, y Sofía demasiado romántica para mí e ilusa, incluso diría que hasta torpe.
Me choca mucho que la historia no me enganchará para nada, estaba esperando que a la mitad surgiera algo super genial que hiciera que quisiera devorar lo más rápido posible el libro, pero o, no pasó nada, y al enterarme que son ocho libros, pues se me quitaron todas las ganas.
Si alguien me diera el final de la historia entera, le estaría eternamente agradecida porque en definitiva, este no es un tipo de lectura para mi, y creo que pensaré muy seriamente darle una oportunidad nuevamente a la autora.
Igual, quisiera saber si alguien sabe la relación de la portada del libro con la historia, porque ni una rosa aparece en el libro, y la verdad es muy confuso (es publicidad engañosa).
ellibrerodemari_
 16 mayo 2020
Les traigo la reseña de este libro que encontré gratis en la tienda de Play Libros, y como prometía mucho, me arriesgué y dije ¿porqué no? ¡Y QUEDÉ FASCINADA! Tiene un poco de todo lo que me gusta, esta muy bien elaborado para sus pocas paginas, y el finaaaaaaaal !!! me dejó con ganas de leerme toda la saga asi que si les gusta mi reseña pueden buscar el libro, está gratuito tanto en Play Libros como en Kindle.
Opinión:
En un trono para las hermanas, tenemos a Sofía y Catalina desesperadas por vivir mejor y ser adultas fuera de ese orfanato donde son castigadas diariamente diciendoles que tienen la "mancha" metiendoles en la cabeza que al ser abandonados tienen que vivir para servir y que nunca podrán ser alguien debido a que su vida pertenece a la esclavitud. Aún así sueñan con tener una vida mejor, por eso es que cada una se lanza a una misión de aventura, tratando de sobrevivir y, si una consigue lograr su objetivo dar con la otra lo más antes posible.
Estas dos hermanas comparten un gran poder secreto y es el único arma que tienen de valor al querer ser capturadas y destruidas.
Es un libro de fantasía lleno de acción que si sos fan de ello ¡Te va a encantar!
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape