Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 November 2021
* Un trono para las hermanas * de Morgan Rice

🌸 Buenas tardes lectores, os traigo una reseña de este maravilloso libro que veis.

Nos cuenta la historia de dos hermanas huérfanas que viven en un orfanato de monjas escondidas tras una máscara que para rendir homenaje a la diosa, les maltratan para poder venderlas a su mayoría de edad.

Estas hermanas, viven con un secreto que les hace diferentes, un secreto que puede ser considerado el mayor de los castigos, o un maravilloso don. Pueden leer las mentes de las personas que les rodean.

Gracias a esto, deciden decir adiós a todo, y huir en busca de una libertad que les arrancaron de niñas sin tan siquiera preguntar.

El libro, me ha encantado, y ya estoy con el siguiente pues es el primero de una saga. Los personajes son bastantes y tienen una personalidad, fuerte y definida que les caracteriza.
Está narrado a dos voces, una por cada hermana.

La primera, Sofía, es la mayor y sueña con ser una poderosa noble. Su objetivo, es la realeza. Encontrar esa plenitud que proporciona la corte.

Catalina, su hermana es unos años menor, y vive por y para la lucha y su objetivo es mucho más diferente, pero también más claro: Venganza.

Es una fantasía exótica de rituales, de magia y dones prohibidos siglos atrás. de reinos ocultos, espectros y bestias.

Se lee rápido y nos deja un final intrigante que te da motivos más que suficientes para continuar la aventura, un tomo más de su mano.

Muy recomendable 👌