Crítica de marmarci

marmarci
31 January 2020
Me gusta mucho como escribe esta autora y siempre disfruto leyéndola, pero hay un par de aspectos que me gustaría comentar sobre este libro en particular que lo han catapultado simplemente a las 2 estrellas.
Al principio me sorprendió que el contenido erótico es mucho más acusado que en los libros precedentes de las Crónicas Vampíricas, si bien esto no lo suelo ver necesariamente como defecto, en este caso ha hecho un uso tan profuso de ello que la historia en sí misma llega a verse relegada a un segundo lugar. Cosa que ya no me hace tanta gracia. Aún así, me estaba gustando el libro. Hasta llegar a la tercera parte del mismo. En ésta, se vuelve repetitivo y altamente religioso-devoto. Estamos hablando de un libro sobre Armand, sí, pero aún así algunos capítulos son demasiado religiosos para mi gusto, incluso llegaban a recordarme sermones. Eso acaba chafando bastante el relato que, en esta parte, avanza a una velocidad más lenta. No esperaba encontrarme esto en libros de esta autora siendo sobre vampiros.
En fin, salvando este par de asuntos, como siempre, ha sido un placer leer a Anne Rice. No pensaba escribir crítica sobre este libro, pero bueno, supongo que no he podido resistirme.