Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¡Hola! Mi nombre es Annie Richmon. Soy divertida y muy, muy rica. O lo era, hasta que decidí estudiar en la universidad pública de California y el magnate de mi padre no lo entendió. No me quedó más remedio que irme de casa y sacarme las castañas del fuego. Menos mal que entraron en mi vida Olivi y la “cabra loca” de Alexa para guiarme en este arduo camino. ¿Conseguiré adaptarme bien a todos estos cambios?

Annie es la protagonista. Me ha sorprendido su capacidad de adaptación, su fuerza y su evolución. Dexter al principio no me daba buena espina, pero me ha callado la boca. Los hermanos Jack, Violet, Gregor y Liam son un amor, cada uno a su manera. Olivia es un diez de tía. Y me declaro totalmente FAN de Alexa.

La trama está contada en primera persona por Annie. Vemos como se enfrenta a la nueva situación en la que se encuentra y como descubre lo que es la amistad incondicional. A la pobre le pasa de todo, ¡incluse se gana una archienemiga!

He disfrutado con el libro. Ha habido muchos momentos en que no podría para de reír. El libro es súper ligero y fantástico para salir de un parón lector. ¡Con ganas de leer la segunda parte!