Crítica de unacortedelibros

unacortedelibros
27 December 2019
Bueno este libro comienza donde termino el primero, con la conquista exitosa del rey sangriento (padre de Magnus) a las tierras Auranas y Paelsianas. Y los Damora se mudan al castillo para fortalecer relaciones con sus nuevos subditos. Otra vez tenemos el punto de vista de muchos personajes y tengo que decir que eso no me gusta tanto, yo, con que Cleo, Magnus y Jonas me narren sus historias ya estoy mas que bien. Aun asi no me desagrada del todo ya que la autora se las ingenia muy bien para que no perdamos el hilo de la historia.
Cleo en este libro esta a merced de sus enemigos, sin embargo nunca pierde la fe y sigue conspirando y maquinando planes para matarlos. Sin embargo el rey le tiene preparada una sorpresa no muy agradable para ella y Magnus (pero a mi me encanto! jaja). Mi querido Magnus sigue ciego a lo que en realidad es su padre, pero de a poquito va ir abriendo los ojos. Tengo que decir que amo muchisimo los cruces de Cleo y él jaj son lo mejor. Y de Jonas debo decir que aunque le pone ganas nada le sale bien jaja asi que veremos como le va en el siguiente libro. Vamos a ver que todos buscan a su manera a los Vastagos, gemas mágicas muy poderosas, para con ellas controlar los elementos. Sigue habiendo muchas muertes repentinas y mucha acción! .
A mi me gusto tanto como el 1ro y lo antes posible voy a seguir con esta saga. Super recomendada!!